Que es clickbank y como funciona

¿Quieres transformar tu pasión en un imperio?http://infoproductosavanzados.com/video-especial/

Clickbank es sencillamente la mas importante plataforma de pagos mas grande del Internet Marketing por 2 cosas muy sencillas.

1. Puedes convertirte en un afiliado facilmente y ganar comisiones rapidamente

2. Puedes vender tu producto y dejar que Clickbank se encargue de los pagos y reparto de comisiones.

Pero lo mas importante es que existe un mercado en el cual se encuentran todos los productos de Clickbank para promoverlos como afiliado o para conseguir afiliados.

En este mercado puedes ver su pagina, el promedio de ingreso por venta y la popularidad del producto. De esta manera puedes saber que producto te conviene mas promover para ganar dinero mas facilmente.

Para unirte a Clickbank como afiliado y así ganar dinero en internet por promover (mandar trafico) a otras personas simplemente debes ir a la pagina de Clickbank.com, hacer clic en mas información para afiliados e inmediatamente hacer clic en Unirse Ahora.

Para completar tu registro deberás completar tus datos (no pasan de 15) y confirmar tu dirección de correo. Obviamente deberás poner tu información real para que te puedan enviar los pagos… Y listo! Solo deberás seleccionar un producto para promocionar y ganar dinero inmediatamente.

Si lo que quieres es vender tus productos simplemente debes hacer lo mismo y hacer que aprueben tu producto simplemente yendo hacia tu “Configuración” y seleccionar “Mis Productos”, cuando tengas todo aprobado deberás hacer un pago de $50 USD.

Con esto podrás ser un vendedor y Clickbank gestionara tus pagos para siempre.

Créeme que es muy fácil de utilizar y yo lo he usado felizmente por 2 años.

http://comoobtenerdineroporinternet.c… – Martin Meneses es un experto en Internet Marketing con años de experiencia en el campo, pero siempre con sentido del humor y dedicación.

http://www.youtube.com/watch?v=hakRnE…

source

22 COMMENTS

  1. Hola, me interesa leer tu documento pero no puedo entrar a tu sitio. Me sale el siguiente letrero:
    Mailing List Not Active
    This mailing list is not currently active.
    Please notify the website owner.
    Gracias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here