La realidad del dropshipping y con Shopify y Aliexpress. Cuál es el futuro del ecommerce? Mi opinión tras vender 7 cifras.

* La estrategia detrás de mis negocios – Accede gratis:

hermo benito | empieza aquí

* Shopify: http://hermobenito.com/shopify

* Algunos links son afiliados 🙂

source

24 COMMENTS

  1. Hola, te escribo por que quería saber si tendrás una lista de los proveedores de franelas o chemises? o sweaters con capucha? sabrás donde puedo ubicarlo? gracias quiero emprender y colocarle mi marca pero quiero que las prendas algan con mi logo mi marca y todo el marketing incorporado desde China.

  2. Aliexpress, Amazon y Ebay son los Reyes de las ventas y va para largo, hay que ser muy gili para comprar un producto que esta en aliexpress mas barato, me cuesta creer que aun haya gente que caiga en pagar mas por el mismo producto, yo compro cientos de cosas al año por internet y el 60% en aliexpress el 25% en Amazón y el 25% en Ebay, rara vez compro fuera pues o es mas caro o el servicio de postventa es una mierda, en conclusion hay que buscar a saco el minimo precio y eso al final siempre acaba en Aliexxpress, Ebay y Amazon es practico por en envio en 24h o el mismo dia, vamos si lo necesitas rapido y estas dispuesto a pagar unos € extra por la velocidad.

  3. Me he enamorado del canal, estoy a nada de registrar mi empresa, quiero crear una marca, vender productos, adquirir de poco en poco un inventario y distribuirlo de la forma más inteligente, ya tengo mi logo.
    Voy a estar super agradecido con cada recomendación o consejo.
    Desde ya tienes un nuevo seguidor.

  4. Yo creo que tienes toda la razón en todo lo que has dicho en el video, muchas gracias por tus palabras muy sabias. voy a seguir tu canal y a ver todos tus videos.
    Sigue así diciendo lo que piensas. Y muchas gracias por compartir tus conocimientos.

  5. Hermo tengo tudas en cuanto al shopify, quiero ingresar en ese tipo de venta online y la duda es… yo vendo por facebook las copias de peluches del grupo BTS , hasta el momento me va bien, quiero expandir mi negocio con mas productos dedicándome por el momento solo a esa linea y al ingresar al shopify, hay rastreo de patentes y las consecuencias que podría tener?
    Le agradesco de antemano la respuesta.

  6. Alguien pudiera ayudarme, hago comercio por internet pero quiero despegarme un poco de Mercado libre y comenzar a vender independiente, pero me he topado con el problema de como hacer los envíos, ojala alguien me diera un buen tip para hacer envío en México

  7. hola hermo benito yo quiero emprender un negocio en internet pero la verdad no se ni donte empesar . e estado investigando mucho y no encuentro buena informacion . busque sobre dropshipping , amazon FBA y tambien este Ecommerce. y todos solo ablan sobre lo bueno y lo malo no hay una informacion solida de los resultados o una guia que te able sobre los pasos.

  8. De lo malo siempre sale algo bueno, el dropshipping puede ser la apertura para conocer nichos rentables y despues hacerte de tu propio stock para trabajar adecuadamente. Saludos!!

  9. Interesante, pero siento que he invertido 25 minutos, para ver cual es La Verdad sobre Dropshipping con Shopify y Aliexpress | Ecommerce en 2018… creo que el titulo debería haber sido "Mi"Verdad sobre Dropshipping con Shopify y Aliexpress | Ecommerce en 2018…y quedo claro que no te gusta el dropshiping con Aliexpress… pero para evaluar la realidad de una actividad como en este caso cualquier punto de vista es apreciable, y en lo particular agradezco que te hayas tomado la molestia de compartir tu punto de vista, muy válido para unos y no tanto para otros, aun así, de lo que se trata es de ganar dinero, y mucho… no 4 pelas, y muchas veces el branding es una elección muy dolorosa. En todo caso animo a las personas a experimentar… probar… si no hay nada que arriesgar. Y seguir buscando información sobre el tema… toda la que este a nuestro alcance para sacar nuestras propias conclusiones…

  10. Soy nuevo en el dropshipping he visto Qué es la forma para principiante para aprender hacer negocio por internet se lo recomiendo y poco a poco vas a aprender hacer otro tipos de negocios en el internet Cómo crear marcas y otros sistemas the internet Gracias Dios te bendiga

  11. Muy bueno tu vídeo, como siempre.

    Creo que hay dropshipping constructivo y dañino. El primero es cuando te dedicas a buscar un buen producto para convertirte en el agente facilitador de venta que aporte al vendedor las herramientas y técnicas necesarias para compensar las carencias de estrategia de marketing en origen. Este tipo de dropshipping fomenta el conocimiento, ingenio, creatividad, esfuerzo y dedicación.

    El dropshipping dañino ve al cliente como un medio para engordar su bolsillo, nada más. Fomenta la charlatanería barata de vendedor del oeste presentando una poción válida para la calvicie, dolor de estómago, reúma, etc.

    Ambos tienen futuro. El dañino también, sobre todo teniendo en cuenta que hasta los influencers se prestan a promocionar lo malo solo porque les pagan por ello.

    La evolución del comprador (exigencia, conocimiento del producto y mercado, etc.) es la que determinará la tendencia y futuro del dropshipping.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here